Instagram introduce “Stories” para competir con Snapchat

instagram stories

Por si no nos quedaba claro el nivel de competencia entre Facebook y Snapchat, ahora Instagram (propiedad de Facebook) lanzó “Stories”, una función que te permite publicar fotos o videos que estarán disponibles solamente por 24 hs… ¿No les suena a otra app?

Tal como lo confirmó el blog oficial de Instagram, ahora incorporará “Stories”, una función que nos permitirá cargar archivos multimedia solo por 24 hs. Si, tal como lo leíste. Ahora la app de las fotografías perfectas le competirá directamente a Snapchat en el plano de lo efímero.

“Stories es una forma de compartir fotos y videos con tus seguidores que desaparecen después de 24 horas” anunciaron desde la red social y confirmaron que también le podremos agregar emojis, dibujos con pinceles, tonalidades y algunos stickers.

Por otro lado, una de las funciones más destacadas de “Stories” tienen que ver con que el usuario podrá elegir quién podrá visualizar su contenido y si este puede ser comentado o no. También nos mostrará quiénes observaron nuestras fotos o videos y hasta tendremos una opción para guardar las historias que creemos.

“Stories” estará disponible en las próximas actualizaciones de Instagram a partir del 2 de agosto tanto para iOS como para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *